Un nuevo Seriépolis

El 2020 fue un año complicado para todo el mundo, un año complejo, un año de desafíos y de situaciones que nadie quisiera vivir. un momento de la humanidad donde nos quedamos obligatoriamente en casa donde la entretención se situó en nuestros televisores y dispositivos electrónicos. Fue un momento realmente explosivo para las distintas plataformas de streaming del mundo. Algunas dejaron de existir, otras nacieron incipientes y recientemente se han anunciado nuevos servicios de streaming que pronto llegarán y estarán disponibles en nuestro país.

Cuando se creó Seriépolis estos dispositivos electrónicos todavía no estaban masificados ni tampoco el acceso a esta diversas plataformas de streaming, por lo que nuestro objetivo siempre fue la televisión lineal. Esa televisión donde había que esperar la emisión de un programa a cierta hora, aguardar hasta un día específico en que se transmite un contenido que queríamos ver. Y si nos atrasamos unos minutos o, simplemente, teníamos algo que hacer, lamentablemente ese contenido ya no estaba disponible en ninguna parte.

Han pasado 8 años desde nuestro nacimiento y las cosas han cambiado. La televisión lineal ahora pasó a ser un complemento de las nuevas plataformas de streaming que se han vuelto tan populares en el mundo entero. Ahora no es necesario sentarse y esperar a que empiece un programa, ya no somos esclavos de una programación, sino que simplemente podemos dar play, pausa, retroceder y hasta detener una reproducción y retomarla a las horas o días siguientes sin ningún problema.

Es por eso que en Seriépolis hemos evolucionado. Hoy presentamos nuestra nueva cara, más actual a los tiempos que corren. hemos actualizado el antiguo logo que contenía antenas televisivas por una nueva imagen que representa al Play qué hacemos cuando queremos ver una nueva serie o producto audiovisual. Ese play que presionamos en nuestro control remoto o pantalla digital. Ya no es indispensable el televisor y lo hemos entendido.

Sin duda este un cambio importante para nosotros ya que refleja una nueva imagen más fresca y dinámica sin dejar de lado nuestros contenidos, nuestras críticas y diferentes estados de comunicación con nuestros queridos visitantes y seguidores.

Hoy comenzamos una nueva etapa visual pero siempre manteniendo nuestra filosofía de informar, opinar y entretener con el inmenso abanico de series locales y del mundo. Estamos felices con esta renovación de imagen y esperamos que vendrán mejores momentos, tanto para el mundo como para las producciones audiovisuales.

Sigamos viendo series