hbo max

Las producciones más destacadas que llegarán junto a HBO Max en junio

HBO Max será la casa de producciones icónicas como la serie Friends y el fenómeno mundial Game of Thrones, las películas del mundo fantástico de Harry Potter, los contenidos atrapantes del universo de DC y los favoritos y clásicos de los niños como Looney Tunes y Scooby Doo.

HBO Max llegará a Chile a finales de junio con contenido para cada miembro de la familia. Por primera vez, los chilenos encontrarán el contenido icónico de marcas como HBO, Warner Bros., todo en HBO Max. Los fans tendrán la oportunidad de viajar a mundos mágicos, disfrutar de grandes historias de superhéroes, revivir momentos memorables junto a los personajes más entrañables y tener acceso a un universo amplio de producciones originales locales.

Con una gran variedad de géneros y formatos, HBO Max tendrá algo especial para todos, desde las clásicas y memorables series que amas como Sex and the City de HBO, Game of Thrones, Los Soprano, Big Little Lies, junto con clásicos como Friends; las películas que te marcaron como La Liga de la Justicia de Zack Snider, Guasón, Harry Potter, Matrix, Aves de Presa, las favoritas de los más pequeños Tom y Jerry, Scooby Doo, Looney Tunes y por supuesto nuevas historias que te atraparán de Max Originals como The Flight Attendant Raised By Wolves, Selena + Chef, entre muchas más.

HBO Max llevará a los hogares chilenos una nueva era del entretenimiento Imagina una fiesta con Carrie Bradshaw, Batman, Blair Waldorf, el Guasón y hasta Bugs Bunny suena bien ¿no?