Oscuro Claro

Cinco meses después de la conclusión de la segunda temporada, ¡Warrior sigue en movimiento! Nos enteramos de que la tercera temporada acaba de ser encargada oficialmente por Warner, que ha decidido trasladar el drama de artes marciales a su plataforma de streaming HBO Max (antes se emitía en Cinemax en Estados Unidos, cadena que ha decidido suspender las producciones originales).

Casey Bloys, presidente de hBO, comentó en un comunicado:

«Warrior introdujo a los espectadores en un mundo especial del pasado con una acción dinámica y una narración relevante, ayudada por un brillante reparto liderado por Andrew Koji. Estamos deseando ver lo que Jonathan Tropper, Justin Lin y Shannon Lee aportarán al siguiente capítulo de esta serie».

A través de la voz de Shannon Lee, la hija de Bruce Lee, cuyos escritos inspiraron la serie, los productores de Warrior dicen estar

«Encantados de tener la oportunidad de hacer otra temporada, y elogiamos a HBO Max por entender la importancia de esta historia, de su representación en nuestra industria». Sólo sé que mi padre está sonriendo ahora mismo mientras ve esta serie con la que soñó hace tanto tiempo…»

Artículos relativos
Send this to a friend