Hulu encarga ‘Koala Man’, nueva serie de animación del co-creador de Rick And Morty

Tras los éxitos de Rick & Morty y Solar Oppossites, pronto se estrenará en Hulu una nueva serie de animación de Justin Roiland. El servicio de vídeo en streaming ha ordenado la producción de Koala Man, una comedia de ocho episodios en la que Roiland ejercerá de productor ejecutivo, mientras que el guion lleva la firma de Michael Cusack, con quien ya trabajó en Bushworld Adventures, el especial del Día de los Inocentes de 2018 de Rick & Morty.

Descrita como una comedia familiar, Koala Man narra las desventuras de un padre de familia de un suburbio australiano (al que pone voz Cusack en la versión original) que tiene una identidad no tan secreta como Koala Man, un superhéroe sin poderes cuya mayor pasión es detener a los delincuentes más malvados y poner orden en su comunidad.

El proyecto también cuenta con Benji Samit y Dan Hernández (Central Park) como showrunners. En Hulu, el pedido de Koala Man llega apenas unos días antes del estreno de la esperada segunda temporada de Solar Opposites y se une a las otras series de animación para el público adulto Crossing Swords, M.O.D.O.K. y Hit-Monkey, estas dos últimas -de Marvel- disponibles próximamente.