Oscuro Claro

Es un proyecto que los fans han estado pidiendo durante mucho tiempo. Un tiempo muy largo, de hecho. En 2014, la serie How I Met Your Mother finaliza tras nueve temporadas. Una serie que habrá marcado a toda una generación, a menudo comparada con Friends. Pero aquí está la cosa. La serie ha fracasado en la recta final. Como muchos otros programas, no ofreció el final que todos esperaban. ¿El resultado? Una gran decepción y sobre todo el deseo de los aficionados de saber más. Para conocer el otro lado de la historia. Y pronto podrían tener lo que pidieron, ya que se confirmó el spin-off, llamado How I Met Your Father. Según detalles entregados por Deadline.

Hace años que se habla de una serie derivada y ahora se ha confirmado. Ha sido la plataforma de streaming Hulu la que ha encargado esta nueva serie. La actriz principal no será Cristin Milioti, sino Hilary Duff, que contará a su hijo cómo conoció a su padre. La historia debería ser un poco más moderna porque tendrá lugar en 2021 y hará en particular la parte bonita a las aplicaciones de citas. Quizás esto nos haga echar de menos el McLaren’s, el icónico bar de la serie original.

Diez episodios de How I Met Your Father ya han sido encargados por Hulu. Todavía no se sabe hasta qué punto estarán conectadas las dos series y si podemos esperar algunos cameos.

Artículos relativos