Rodaje de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy» demorará por el COVID

La producción de la tercera temporada de The Umbrella Academy está en marcha, pero su protagonista, Tom Hopper, advierte de que se tardará más de lo previsto en completar los nuevos episodios. La exitosa serie de televisión de Netflix está basada en los cómics creados por el líder de My Chemical Romance, Gerard Way. La segunda temporada llegó a Netflix el pasado julio, mientras que la producción de la nueva temporada comenzó en febrero.

La historia de The Umbrella Academy sigue a siete hermanos adoptivos con superpoderes a los que se les encarga salvar el mundo. El reparto incluye a Elliot Page como Vanya Hargreeves, Robert Sheehan como Klaus Hargreeves, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves, Tom Hopper como Luther Hargreeves, Aidan Gallagher como Número Cinco y David Castaneda como Diego Hargreeves.

El calendario de rodaje de la tercera temporada de la serie se ha visto afectado por los protocolos anti-COVID-19 y se alargará. Tom Hopper, que interpreta al forzudo Luther (también conocido como Número Uno), dio algunas pinceladas sobre los progresos que han hecho con la tercera temporada. El actor de Resident Evil ha revelado en una entrevista con Collider que «el rodaje va a ser mucho más largo» debido a las nuevas normas anti-COVID-19 puestas en marcha en el set. Debido a los nuevos protocolos, el reparto y el equipo de la serie están trabajando menos horas, lo que significa que la producción de la temporada podría durar el doble de lo previsto:

«Bueno, los protocolos del COVID significan que tenemos días más cortos, lo que significa que la duración real del rodaje será mucho más larga. Pero sí, estamos muy cerca del comienzo.

Por ahora no hemos hecho mucho, así que aún nos queda mucho camino por recorrer, pero no pasa nada. Lo mejor es el material, el trabajo es genial, así que cada día en el plató es, como he dicho, una alegría y es muy divertido.»

The Umbrella Academy está disponible en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.