Sylvester Stallone está pensando en una serie sobre la juventud de Rocky Balboa

La última vez que vimos a Rocky Balboa fue en Creed II, la secuela del spin-off protagonizado por Michael B. Jordan. Ahí Sylvester Stallone interpretó su octava encarnación de Rocky en 40 años.

Pero el boxeador más de culto del séptimo arte aún no ha tirado la toalla. Sly ha anunciado en las redes sociales (que puedes ver al final de esta nota) que está escribiendo el borrador de una serie precuela, que contaría la juventud de Rocky, antes de la primera película de 1976, antes de que se convirtiera en campeón del mundo de los pesos pesados.

«Empecé el día escribiendo un borrador para una precuela de Rocky destinada a la difusión. Lo ideal sería 10 episodios durante unas cuantas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en su juventud.»

En el borrador en cuestión, hay una frase que dice:

«Imagina una máquina del tiempo que simplemente nos lleva a los orígenes de Rocky. Un mundo cinematográfico repleto de los personajes queridos por la gente de todo el mundo durante casi cinco décadas. La serie nos presentaría a la generación más transformadora de la historia moderna: los años 60…»

Sly imagina un drama que cuente:

«La vida más bien sencilla de Robert ‘Rocky’ Balboa». Cuando conocemos a Rocky por primera vez en 1976, era un alma perdida, un hombre olvidado, una vida desperdiciada hasta que se convirtió en un ganador. Veremos a este joven luchar como todos los jóvenes que tratan de encontrar su lugar. «

Sylvester Stallone no dice quién podría interpretar al joven Rocky y concluye su mensaje con:

«Esto es sólo una pequeña parte del comienzo de mi proceso creativo… Espero que pueda ver la luz del día».