Oscuro Claro

Apple anunció hoy que «Everlight«, un episodio especial independiente de la primera temporada de la reconocida serie de comedia laboral Mythic Quest, se lanzará el viernes 16 de abril en Apple TV+. La segunda temporada de la exitosa serie aclamada por la crítica, Mythic Quest, se estrena el viernes 7 de mayo.

En «Everlight», el equipo creativo, una vez más, presenta un tema con el que se puede relacionar la gente en todo el mundo actualmente: el regreso a las oficinas y la convivencia con los compañeros de trabajo. Además del galardonado elenco habitual, la estrella invitada especial, ganador del Premio de la Academia, Sir Anthony Hopkins (Silence of the Lambs, The Father) presta su voz al episodio. Este nuevo episodio especial de media hora muestra al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos regresando a la oficina para su fiesta anual Everlight, con Poppy e Ian preparando un torneo LARP (Live Action Role-Play) a favor de un desvalido.

McElhenney, creador de la serie, comentó en un comunicado:

“Everlight es un episodio especial que aborda las dificultades prácticas y emocionales de volver a la normalidad”, dijo McElhenney. «Está lleno de esperanza, alegría y optimismo por un futuro brillante. Antes de nuestra próxima temporada, sentimos que era la manera perfecta (y el momento perfecto) para invitar a la audiencia de regreso al mundo de Mythic Quest«.

Everlight sigue al aclamado episodio especial Mythic Quest: Quarantine, que fue elogiado como uno de los mejores episodios de televisión producidos durante la pandemia. El nuevo episodio especial de media hora está dirigido por la estrella, co-creador y productor ejecutivo Rob McElhenney y escrito por la ganadora del premio Emmy, Ashly Burch.

La segunda temporada de Mythic Quest muestra a todos en la oficina (bueno, casi todos), intentando aprovechar el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva expansión épica, pero Ian (Rob McElhenney) y la co-directora creativa recién ascendida, Poppy (Charlotte Nicdao), luchan con la dirección del juego. Mientras tanto, CW (F. Murray Abraham, ganador al Premio de la Academia) reconcilia algunos problemas no resueltos de su pasado, las evaluadoras (Ashly Burch e Imani Hakim) prueban los límites de un romance en la oficina, y David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida cuando Jo (Jessie Ennis) lo deja para ayudar a Brad (Danny Pudi). El reparto también incluye a Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.

Artículos relativos
Send this to a friend