Oscuro Claro

El rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy, que fue renovada oficialmente en noviembre, está a punto de comenzar.

El elenco de la serie de televisión, que llegará pronto también a Netflix, concedió una entrevista durante un panel, para preparar mejor a la audiencia sobre las grandes sorpresas que les esperarán en los nuevos episodios.

Los actores, encabezados por Tom Hopper (interprete de Luther), expresaron sus opiniones destacando cómo la excelente química lograda por el reparto de la serie ha permitido que la producción se desarrolle con gran fluidez y rapidez:

«Este año he disfrutado mucho leyendo los guiones y haciendo algunas escenas, creo que también porque a estas alturas todos nos conocemos bien y también conocemos bien a nuestros personajes, tanto los nuestros como los de los demás, y porque ya las palabras escritas en las páginas son geniales y es muy divertido».

Emmy Raver-Lampman (Allison en la serie), también quiso añadir que ni siquiera los actores saben mucho de la dinámica que se va a producir:

«Creo que esta es la primera temporada en la que después de leer las escenas sobre el papel no tengo ni idea de lo que va a pasar, sabemos lo poco que necesitamos gracias a que Steve nos ha dado alguna información, pero hay mucho secretismo sobre los giros que van a ocurrir. No tengo ni idea de lo que va a pasar, y es la primera vez que me pasa incluso mientras estoy rodando. Es genial, para eso estoy aquí».

El coprotagonista, Justin H. Min, concluyó destacando la evolución de su personaje:

«Realmente es un Ben muy diferente al que hemos conocido, intuimos que quizás no es ese buen tipo que solía ser y eso augura una tercera temporada realmente emocionante».

Artículos relativos
Send this to a friend