amazon prime video

Amazon Prime Video emitirá ‘Nine Perfect Strangers’, la nueva serie de Nicole Kidman y Melissa McCarthy

La anticipada serie dramática Nine Perfect Strangers, protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy, basada en la novela del 2018 de la autora australiana de Big Little Lies, Liane Moriarty y dirigida y producida por Jonathan Levine, se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en países fuera de Estados Unidos y China más adelante este año.

Situada en un centro turístico de salud y bienestar que promete sanación y transformación, nueve estresados habitantes de la ciudad tratan de adoptar un camino para vivir mejor. Observándolos durante este retiro de diez días está la directora del centro, Masha (Kidman), una mujer en una misión para revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve extraños no tienen idea de lo que está por venir.

Filmada en locación en Australia, el elenco incluye a Nicole Kidman y Melissa McCarthy en su primer proyecto juntas, junto con Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving.

Nine Perfect Strangers es una producción ejecutiva de Nicole Kidman y Per Saari de Blossom Films, Bruna Papandrea, Jodi Matterson y Steve Hutensky de Made Up Stories, David E Kelley, Melissa McCarthy, John Henry Butterworth, Samantha Strauss, Jonathan Levine, Molly Allen y Liane Moriarty. La serie es coescrita por David E Kelley y John Henry Butterworth, con Jonathan Levine como director de la serie.