Oscuro Claro

Se vuelve a hablar del revival de Dexter, que se espera en la cadena estadounidense Showtime para nuestra primavera, porque uno de los actores de la serie de televisión ha confirmado que ninguno de los miembros del reparto original, aparte del protagonista Michael C. Hall, por supuesto, aparecerá en los nuevos episodios.

La noticia la ha dado James Remar, que interpretó a Harry Morgan, el padre del protagonista, en la serie.
El intérprete confirma que no se ha contactado con nadie del reparto original para la novena temporada y que no tiene ni idea de lo que tienen pensado los guionistas. El video lo puedes ver al final de esta nota.

«No voy a volver como Harry Morgan en la novena temporada de Dexter. Gracias por decir que Harry es uno de los mejores personajes vistos en una serie de televisión. Es uno de los mejores personajes que tuve la oportunidad de interpretar, especialmente en la primera temporada.

No han pedido a ningún miembro del reparto original que vuelva, así que no tengo ni idea de lo que están planeando… realmente no tengo ni idea. Es una pena porque todos queríamos hacer una aparición, pero ya sabes, es su programa y por tanto van a hacer lo que quieran…»

La novena temporada de Dexter, que por el momento no ofrece más secuelas, constará de 10 episodios y se emitirá el próximo otoño en la cadena Showtime.

Artículos relativos

Looking para un final

Hace varias semanas que vi el final de Looking pero finalmente hoy soy capaz de sentarme a tipear…
Send this to a friend