Starzplay anuncia ‘Heels’, nueva serie sobre el mundo de la lucha libre profesional independiente

STARZPLAY lanzó teasers del tráiler y póster de su nueva serie dramática original Heels, ambientada en el mundo de la lucha libre profesional independiente. La nueva serie original de STARZ se estrenará en todo el mundo el domingo 15 de agosto en la plataforma premium de streaming STARZPLAY en toda su presencia en Europa, América Latina y Japón, así como en todas las plataformas STARZ en los EE.UU. y Canadá.

Heels es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, nos cuenta la historia de una familia que dirige una promoción de lucha en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al “tipo bueno” y alguien debe jugar a su némesis. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

La serie dramática también está protagonizada por Alison Luff como Staci Spade, la esposa de Jack, que cae en cuenta de que tiene que lidiar con todas las emociones que sus suegros han puesto en sus objetivos de lucha libre y el peso que esto pone en su familia; Mary McCormack como Willie Day, el socio comercial de Jack y el cerebro logístico detrás de la organización de lucha local; Kelli Berglund como Crystal Tyler, ayudante de cámara e interés amoroso de Ace; Allen Maldonado como Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del circuito que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo respalda; el campeón del Super Bowl, James Harrison, en el papel de Apocalypse, un luchador viajero que ha estado en esto durante décadas y no tiene ilusiones de fama o gloria; y Chris Bauer como Wild Bill Hancock, una gran ex estrella de la lucha libre que ahora es un cazatalentos de lucha libre profesional de alto nivel.