netflix

Aún sin estrenar su segunda temporada, Netflix da luz verde al tercer año de ‘Lupin’

Assane Diop tiene más de un as en la manga: mientras que Netflix ofrecía un nuevo tráiler de la continuación de sus rocambolescas aventuras y desvelaba a raíz de ello una fecha de estreno para esta segunda parte, una última pista se reveló: La plataforma anunció oficialmente la renovación de Lupin para una tercera parte, confirmada por su propia estrella en Twitter, Omar Sy.

La noticia en sí no es muy sorprendente, ya que el éxito internacional de Lupin no dejaba lugar a dudas de que la serie sería renovada por más episodios. Por ello, Netflix, plataforma reina de la comunicación en la era de las redes sociales, ha ideado una forma creativa, acorde con el espíritu carismático del caballero ladrón, para confirmarlo.

El tráiler contenía un pasaje en el que Assane escribe en un cuaderno. Un zoom sobre la imagen revela un enlace a un sitio web (a 1 min 53): assane-diop.com, en el que aparecen varios mensajes: «Assane siempre va un paso por delante», seguido de «Lupin volverá para una tercera parte».

Se trata de una gran noticia para los numerosos fans de Lupin, a los que sólo les queda un mes de espera hasta el regreso de la serie en Netflix, previsto para el 11 de junio.