Gillian-Anderson

Gillian Anderson se une al elenco de la segunda temporada de ‘The Great’

La segunda temporada de The Great también contará con la actriz Gillian Anderson, uno de los rostros más queridos y apreciados por el público y la crítica. La estrella de series como The Crown, en la que era Margaret Thatcher, y Sex Education, protagonizará dos episodios de la comedia protagonizada por Elle Fanning como la madre de Catherine.

Gillian Anderson interpretará el papel de Joanna en la serie The Great, descrita como una glamurosa mujer de la alta sociedad alemana que también es conocida por organizar prestigiosos matrimonios concertados de alto nivel para sus hijas. La madre de Catalina ha oído los rumores sobre el golpe de Estado de su hija y ha venido a Rusia para ver por sí misma lo que está pasando. A pesar de su afecto por Catherine, pronto queda claro que la madre de la chica tiene intenciones más oscuras para salvar la reputación de su hija.

Del guionista nominado al Oscar Tony McNamara, The Great, disponible en STARZPLAY, es una comedia satírica sobre Catalina la Grande en su ascenso de forastera a emperatriz, que luego permaneció en el poder más tiempo que cualquier otra mujer en la historia de Rusia. Junto a Elle Fanning y Nicholas Hoult, la serie está protagonizada por Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.