Sandra Oh vuelve a decir que «NO» a Grey’s Anatomy

Aunque los fans de Grey’s Anatomy siguen esperando que Sandra Oh recapacite en algún momento, la actriz no volverá al papel de la doctora Cristina Yang. El suyo ha sido uno de los personajes más queridos en la historia de toda la serie, con algunos de los momentos más importantes de la historia. Uno de los más memorables fue el discurso que le dio a Meredith Grey, su mejor amiga, cuando suspiraba por McDreamy (Patrick Dempsey), diciéndole «él no es el sol, eres tú».

Por desgracia, cuando sale el tema, la actriz de Killing Eve se muestra inflexible. Durante una de las últimas entrevistas, concedida al podcast Asian Enough para Los Angeles Times, la actriz reiteró su tajante «no». Después pensó en suavizar un poco su tono y explicarse:

Sin embargo, me encanta, y por eso también aprecio mucho el programa… el hecho de que me sigan preguntando.

Durante la temporada 17 de Grey’s Anatomy, nuestra protagonista, Meredith, estuvo la mayor parte del tiempo en el hospital en observación debido a su estado crítico por Covid-19. A lo largo de los episodios, había recibido varias visitas de algunos de los personajes más queridos de la serie que ya han «pasado a mejor vida»: McDreamy, su compañero de piso George (TR Knight) y su hermana Lexie (Chyler Leigh).

Sara Oh es una de las pocas actrices del reparto que ha mantenido el papel durante diez años sin morir, ¡prácticamente un récord! La propia actriz había explicado lo raro que era mantener un personaje durante tantos años y ver el enorme impacto que tenía en los fans y en el mundo del cine en general.