greys-anatomy-b-team

‘Grey’s Anatomy’ sigue perdiendo personajes

La decimoséptima temporada de Grey’s Anatomy está llegando a su fin, y por eso estamos en pleno periodo de renovación de los contratos de sus protagonistas. Aunque parece que la serie aún tiene unos cuantos años por delante, algunos de sus personajes no.

CUIDADO: A CONTINUACIÓN SE HACEN SPOILERS DE LA TEMPORADA 17 DE LA SERIE

Ya están confirmados Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr. Pero, tras despedirse de Andrew de Luca (Giacomo Gianniotti), el último episodio emitido (17×15) fue el último no sólo para Jesse Williams, sino también para Greg Germann.

Ciertamente, una despedida más tranquila y con mucho menos énfasis, la de Tom Koracick: comprensible, teniendo en cuenta que nunca fue muy querido en Grey Sloane, sobre todo después del asunto Altman. Sin embargo, nos pilló desprevenidos: Koracick, de hecho, decidió unirse a Avery e irse a Boston con él.

Sin embargo, parece que el actor, que se hizo famoso en Ally McBeal, volverá como estrella invitada en el futuro. La showrunner Krista Vernoff cometó al respecto:

«Greg Germann es un genio de la comedia y tenemos la suerte de que haya aportado su talento a nuestro programa en los últimos años. Le echaremos mucho de menos cada día, pero volveremos a ver a Tom Koracick».

Mientras que el propio Germann declaró:

«Ha sido un verdadero privilegio haber trabajado junto a todas estas personas de increíble talento que participan en Grey’s a lo largo de los años. Muchas gracias a todos los fans, porque realmente ha sido una experiencia compartida».

Por mucho que hubiera merecido más, está claro que Tom Koracick es un personaje polifacético: bajo su cinismo, esconde una gran sensibilidad, acrecentada en esta última temporada. Echaremos mucho de menos su sarcasmo.