Las nuevas series y temporadas que llegan a Amazon Prime Video durante junio

Llega la mitad del año y desde Amazon nos hacen llegar su material más destacado del mes. Entre lo más llamativo están la nueva serie brasileña Dom y la chilena Isabel, basada en la vida de la escritora Isabel Allende.

Te dejamos con lo más llamativo a continuación:

Dom – Temporada 1 / 4 de Junio

Víctor es un joven buzo que por azares del destino se convierte en un agente de inteligencia militar y adopta a la guerra contra las drogas como su misión de vida. A lo largo de los años, encara la desilusión de una guerra sin fin, y ve como su propio hijo Pedro, sucumbe ante el enemigo contra el que ha luchado incansablemente: la cocaína. Pedro se transforma en un adicto y también en uno de los criminales más buscados de Río de Janeiro: Pedro Dom.

Isabel: La Historia Íntima De La Escritora Isabel Allende – Temporada 1 / 4 de junio

Esta bioserie Amazon Exclusive es protagonizada por la actriz Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal) y se centra en la lucha y pasión de Isabel Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

Latin Flow – Temporada 1 / 11 de Junio

Sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio, en el proceso creativo detrás de un éxito, componer y ensayar en el estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo show. Durante estos 13 episodios también veremos su lado íntimo, logros, frustraciones, relaciones amorosas y el drama que conlleva el balancear su vida con las exigencias profesionales.

El Corazón De Sergio Ramos – Temporada 2 / 18 de junio

Una leyenda se define por lo que ha sido, pero también por lo que es y lo que será. Revivimos los grandes hitos deportivos de una carrera irrepetible mientras acompañamos a Sergio en una de las temporadas más extrañas y complejas de la historia del fútbol. Una oportunidad para conocer al mito pero también a la persona que hay detrás y que ya empieza a imaginar una vida tras el fútbol.

Soltos Em Floripa – Temporada 2 / 18 de junio

La exitosa serie Amazon Original brasileña, regresa con su segunda temporada. Bia, Ramon, Tay, Luan, Nath y Murilo regresan a Florianópolis (conocida coloquialmente como Floripa) para disfrutar de sus vacaciones de verano. Ahora cuentan con la presencia de una nueva amiga, Anna, y están listos para explorar todas las bellezas naturales y las atracciones de la escena nocturna de esta isla mágica.

Bosch – Temporada Final / 25 de junio

Llega la séptima y última temporada de Bosch. Cuando una niña de diez años muere en un incendio provocado, el detective Harry Bosch arriesga todo para llevar a su asesino ante la justicia, a pesar de la oposición de fuerzas poderosas. Este caso políticamente sensible y de alto perfil, obliga a Bosch a enfrentar el terrible dilema de qué tan lejos está dispuesto a ir para lograr justicia.

Solos – Temporada 1 / 25 de junio

Protagonizada por los ganadores del Óscar Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, la ganadora del Emmy Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu, Solos es una serie de antología de siete partes, que explora las extrañas, bellas, angustiantes, y divertidas verdades de lo que significa ser humano. La serie abarca nuestro presente y futuro, además de mostrarnos que aun en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.