Oscuro Claro

Un nuevo mes se asoma y desde Prime VIdeo nos hacen llegar las novedades más destacadas del mes. Destacan el estreno de The Underground Railroad y Panic. A continuación te dejamos con lo más destacado del mes:

The Underground Railroad – 13 de mayo

Relata la desesperada lucha de Cora Randall (la recién llegada, Thuso Mbedu) por su libertad en el sur antes de la guerra civil. Después de escapar de una plantación en Georgia hacia el rumorado Ferrocarril Subterráneo, Cora descubre que no es solo una metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles debajo de la tierra sureña. A lo largo de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway (Joel Edgerton), un cazarrecompensas que está dedicado a traerla de regreso a la plantación de donde escapó; especialmente porque su madre Mabel es la única a la que nunca pudo atrapar. Mientras viaja de estado a estado, Cora lidia con el legado que su madre dejó atrás y con sus propios problemas para tener una vida que nunca creyó posible.

De Viaje Con Los Derbez – Temporada 2 (20 de mayo)

Serie documental de comedia de seis episodios (+1 adicional) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos. En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos. Incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Panic – 28 de mayo

Panic es una nueva serie Amazon Original, escrita y creada por Lauren Oliver (basada en su novela bestseller). Se lleva a cabo en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo. Este año, las reglas han cambiado — el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso. Los jugadores tendrán que encarar sus más profundos y oscuros miedos y se verán forzados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

Artículos relativos
Send this to a friend