Las nuevas series y temporadas que llegan a Disney Plus en Mayo

Llegamos al mes de mayo y desde Disney Plus nos hacen llegar sus novedades más llamativas. Destacan la serie Chaparreando y la nueva temporada de High School Musical: El Musical: La Serie. Además, en celebración del Día de Star Wars (Star Wars Day), el 4 de mayo, estrena Star Wars: The Bad Batch.

Te dejamos el detalles con lo más llamativo del mes:

  • Chaparreando: Protagonizada por el reconocido actor mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano, y coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, con producción ejecutiva de Eugenio Derbez. La serie sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta por México que reencuentra a los viajeros con sus propias raíces y ayuda a que vuelvan a conectarse entre sí.
  • High School Musical: El musical: La serie (14/05): En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie, los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar LA BELLA Y LA BESTIA, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa, y también despiadada: se roban pelucas, se ponen a prueba lealtades y las baladas se cantan con la técnica belting.
  • Star Wars: The Bad Batch (04/05) Nueva serie animada sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.
  • The Gifted (14/05) – Temporadas 1 y 2: Una serie de aventuras familiares que sigue a una pareja de los suburbios cuya vida común se sacude cuando descubre que sus hijos tienen poderes mutantes.
  • Coop & Cami (28/05) – Temporada 2: Esta comedia de acción real, creada para niños y familias, sigue la historia de Cooper (Lotus) y Cameron (Turner) Wrather, dos hermanos que van a la secundaria y que son los anfitriones del programa online de Coop “¿Qué prefieren?”. Con la ayuda de su hermano menor, Ollie, y el mejor amigo de Coop, Fred, el dúo presenta resultados y preguntas poco convencionales a los millones de seguidores del programa que los ayudan a resolver problemas de la vida. Cada día es una aventura en el agitado hogar de los Wrather, que también incluye a su hermana, Charlotte, y a su madre, Jenna. Sin importar cuál sea la pregunta o el resultado, Coop y Cami enfrentan la adolescencia y las situaciones familiares cotidianas con humor y corazón.
  • Evermoore (28/05) – Miniserie: Cuando Tara Crossley se muda a la aldea de Evermoor con su famosa madre novelista y una nueva familia adoptiva, se da cuenta de que la campiña inglesa no es tan aburrida como parece. Para la nueva y espeluznante casa de Crossley, en los páramos, hay un tapiz que dice el futuro. El tapiz es atendido por un siniestro círculo de costura llamado Everines, que no pierde tiempo en predecir que la casa de Crossley está a punto de incendiarse.
  • Reto imposible (28/05) – Temporada 1: En el universo de un juego de intelectos postapocalíptico, tres jóvenes científicos necesitan descubrir cómo escapar de un ambiente inhóspito, resolviendo los desafíos del presentador enigmático (el conocido influencer y Youtuber de Brasil Gusta Stockler) y creando dispositivos muy singulares.