hbo

Lena Headey, Justin Theroux y Woody Harrelson protagonizarán nueva miniserie de HBO

La estrella de Game of Thrones, Lena Headey, se ha unido al reparto de la serie de HBO The White House Plumbers, que se centra en el escándalo del Watergate. Headey se unirá a un rico reparto que incluye a Domnhall Gleeson, Woody Harrelson y Justin Theroux. La serie de cinco partes está producida por los productores ejecutivos de Veep, Alex Gregory, Peter Huyck, David Mandel y Frank Rich.

The White House Plumbers cuenta la historia real de E. Howard Hunt (Woody Harrelson) y G. Gordon Liddy (Justin Theroux), artífices del engaño del Watergate en nombre de Richard Nixon que, sin saberlo, destruyeron la presidencia que intentaban preservar desesperadamente. Basada en documentos públicos y en el libro Integrity de Egil y Matthew Krogh, la miniserie contará con Lena Headey como Dorothy Hunt, madre de cuatro hijos y activo de la CIA. Debe intentar mantener a su familia unida mientras se ve envuelta en las caóticas tramas de su marido Howard.

The White House Plumbers contará con Harrelson y Theroux como productores ejecutivos junto al director Ruben Fleische, David Bernad por The District, Frank Rich, Paul Lee, Nne Ebong y el ex showrunner de Veep, David Mandle, que dirigirá la miniserie.

Lena Headey aparecerá próximamente en la serie de suspense de AMC, Beacon 23 y prestará su voz a la película de Kevin Smith Masters of the Universe: Revelation.