starzplay logo

Starzplay anuncia ‘Señorita 89’, su primera serie original latina

El servicio de streaming premium en español de EE.UU., Pantaya, y STARZPLAY, el servicio internacional de streaming de STARZ, anunciaron que comenzaron el rodaje de Señorita 89 en la Ciudad de México. La serie original de Pantaya y STARZPLAY está dirigida por la showrunner Lucía Puenzo y es coproducida por Fremantle y la premiada compañía productora chilena Fábula. La serie se estrenará en Pantaya en EE.UU. y Puerto Rico y a través de STARZPLAY en España, América Latina y Brasil.

Señorita 89 es un thriller dramático ambientado en el oscuro glamour de México en la década de los 80, que sigue el entrenamiento de las concursantes para el concurso Miss México, mientras se esfuerzan, no solo por ganar, sino por salir vivas de la competencia.

Juan de Dios Larraín, Productor y CEO de Fábula, comentó:

«Señorita 89 es muy especial para nosotros, ya que es la primera producción de nuestra oficina en México. Esperamos que la primera de muchas.

Lucía Puenzo ha demostrado ser una gran líder y detrás de ella hay un equipo de profesionales muy talentosos, tanto delante como detrás de la pantalla. Estamos seguros de que llevarán este contenido a un lugar muy especial»