Oscuro Claro

La serie dedicada a la historia de la Familia Addams ha encontrado a su protagonista: Jenna Ortega será, de hecho, Merlina Addams en el proyecto destinado a Netflix. La serie de acción real desarrollada por Tim Burton constará de ocho episodios y se centrará en la historia de la niña en los años en que asiste a la Academia Nevermore.

La serie se titula simplemente Wednesday y relatará los intentos de Merlina por aprender a manejar sus habilidades paranormales, detener una serie de asesinatos que está aterrorizando al pueblo y resolver el misterio sobrenatural en el que se vieron envueltos sus padres 25 años antes, todo ello mientras tiene que lidiar con la complicada vida en Nevermore.

Tim Burton debutará en la pequeña pantalla con esta nueva serie, mientras que Al Gough y Miles Millar, creadores de Smallville, ejercerán de guionistas y showrunners.

Jenna Ortega recogerá el reciente legado de Christina Ricci, que interpretó el icónico papel de Merlina en las películas, Krysta Rodríguez, que fue la hija de los Addams en el musical que llegó a Broadway en 2009, y Chloe Grace Moretz, que le puso voz en la película de animación de 2019.

La joven actriz ha protagonizado la segunda temporada de You, Jane the Virgin y Stuck in the Middle.

Artículos relativos
Send this to a friend