arnold schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger vuelve a la actuación en serie de espías para Netflix

Arnold Schwarzenegger protagonizará una nueva serie de televisión que se verá por Netflix, compuesta por ocho episodios de una hora de duración, ambientada en el mundo del espionaje. El actor también participará como productor en el proyecto, que aún carece de título oficial.

El reparto de la serie incluirá también a la actriz Monica Barbaro, que pronto protagonizará la película Top Gun: Maverick, y la producción correrá a cargo de Skydance TV.

La serie fue creada por Nick Santora (Jack Reacher) y narra lo que ocurre cuando un padre, interpretado por Arnold Schwarzenegger, y su hija (Barbaro) descubren que han estado trabajando en secreto para la CIA durante años, dándose cuenta de que toda su relación está basada en mentiras y que no se conocen en absoluto. Obligados a unir sus fuerzas como socios, los dos jugarán con la dinámica familiar en un escenario global de espionaje, acción y terrorismo.

Arnold Schwarzenegger dijo:

«Los fans de todo el mundo llevan años pidiéndome una experiencia como ésta y por fin la van a tener gracias a nuestros grandes socios de Skydance y Netflix. Estoy increíblemente emocionada de empezar a trabajar en la serie con Nick, Mónica y todo el equipo».