netflix

Amybeth McNulty se une a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

La temporada 4 de Stranger Things llegará pronto a las pantallas de Netflix y los creadores de la serie han anunciado nuevas incorporaciones al reparto que incluyen a Amybeth McNulty, la protagonista de Anne With an E, y a Myles Truitt.

Amybeth McNulty interpretará a Vickie, la nerd despreocupada y de rápida conversación del grupo, que llama la atención de uno de nuestros queridos personajes. Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida… hasta que unos acontecimientos impactantes le hacen perder el control de su vida.

Regina Ting Chen (La reina del sur, Falcon y el soldado de invierno) interpretará a la Sra. Kelly, una orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen dificultades.

Grace Van Dien (Charlie Says, The Village) interpretará a Chrissy, la chica más popular del colegio que además es la capitana de las animadoras. Sin embargo, bajo la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto.