Oscuro Claro

Obviamente, para Netflix, todos los medios son buenos para generar ingresos adicionales. De hecho, esta semana, el gigante del VOD se lanza al comercio electrónico. En un comunicado de prensa, anunció el lanzamiento de netflix.shop, un sitio donde los usuarios pueden comprar productos derivados de sus series.

«Netflix.shop ofrecerá periódicamente ediciones limitadas exclusivas de prendas de vestir y productos de estilo de vida de alta calidad cuidadosamente seleccionados y relacionados con nuestros programas y nuestra marca. Los artículos que se estrenan este mes incluyen ropa de calle y figuras basadas en la serie de animación Yasuke y Eden, así como ropa de edición limitada inspirada en Lupin y artículos de decoración para el hogar en colaboración con el Museo del Louvre»

Dice la empresa. Con motivo del lanzamiento del sitio, Netflix también lanza una colección de artículos inspirados en la serie de anime por diseñadores emergentes.

Y próximamente, también habrá artículos para los fans de las series The Witcher y Stranger Things, así como productos con el logotipo de Netflix ofrecidos por la casa de moda japonesa BEAMS. Netflix también recuerda que los artículos que se venden en este nuevo sitio no son más que una adición a los productos derivados que ya están en el mercado, gracias a las asociaciones con distribuidores (como la marca estadounidense Target).

Por ahora, netflix.shop sólo está disponible en Estados Unidos. Pero la empresa ya ha indicado que tiene previsto ofrecer su tienda online en otros países.

Artículos relativos
Send this to a friend