Gina carana

‘Rangers Of The New Republic’, spin off de ‘The Mandalorian’ está oficialmente cancelado

El éxito de la serie de televisión del universo de Lucasfilm, The Mandalorian, ha abierto la puerta a la producción de muchas nuevas series de Star Wars.

Pero ahora, uno de esos proyectos parece que va a ser cancelado. Pocos días después del anuncio del ascenso de Dave Filoni como director creativo de Lucasfilm, de hecho, llegó la noticia de que Disney ya no está interesada en producir Rangers Of The New Republic, la serie de televisión anunciada, hace tiempo, como uno de los spin-offs de The Mandalorian.

Rangers of the New Republic fue uno de los muchos proyectos de Star Wars anunciados en el Día del Inversor de Disney del año pasado, pero parece ser el único que no está avanzando actualmente. La serie de televisión debía centrarse en Cara Dune, un personaje interpretado por Gina Carano.

Es de suponer que la decisión se debe a la conclusión de la relación de Lucasfilm y Disney con la actriz Gina Carano de The Mandalorian.

Jon Favreau había anticipado a finales del año pasado que la historia estaría ambientada justo después de El retorno del Jedi, y que ocuparía el mismo espacio narrativo que The Mandalorian, El libro de Boba Fett y Ahsoka, donde las cuatro series de televisión se unirían en un evento argumental culminante.

A pesar de esta noticia, los fans de la saga no deben desanimarse demasiado. Un asombroso número de series de televisión relacionadas con La Guerra de las Galaxias llegarán a Disney+, por no hablar de las que están en curso como Star Wars: The Bad Batch.