homelander

Antony Starr anticipa locura de los fans con la tercera temporada de ‘The Boys’

Antony Starr ha anticipado que los fans alucinarán cuando vean la tercera temporada de The Boys. En una reciente entrevista con TVLine, el actor declaró que la próxima tercera temporada de la serie es su favorita absoluta exclamando:

«¡Dios mío, la tercera temporada es sin duda una de las más divertidas de la televisión en la que he tenido la suerte de participar!. Siempre tengo curiosidad por ver qué se les ocurre a esos locos guionistas».

La nueva temporada promete introducir una serie de argumentos y personajes, incluyendo al actor de Supernatural Jensen Ackles como Soldier Boy y a Laurie Holden de The Walking Dead como la Condesa Carmesí, junto con otras caras nuevas. Entre los personajes originales creados específicamente para la serie estarán Sean Patrick Flannery como Gunpowder, Nick Wechsler como Blue Hawk y Miles Gaston Villanueva como Supersonic.

Starr está encantada de formar parte de esta producción en constante evolución, y afirma:

«Es una gran sensación, aunque estemos ya en nuestra tercera temporada, seguir sorprendiéndonos y emocionándonos cada vez que pasamos una página del guión. Todo lo que puedo decir es que creo que los fans se van a volver locos con la tercera temporada. Me lo pasé muy bien en la segunda temporada. Creo que hemos logrado una verdadera hazaña al llevar la serie al siguiente nivel con la segunda temporada y ahora vamos a ampliarla aún más».