better call saul

[ACTUALIZADO] Bob Odenkirk se desploma en pleno rodaje de ‘Better Call Saul’ y es hospitalizado de urgencia

[ACTUALIZACIÓN]

Bob Odenkirk ha tenido un problema cardíaco y está fuera de peligro, según TMZ. Otros medios internacionales como The New York Times y Yahoo también informaron de un «estado de salud estable» para el actor, que sigue hospitalizado.

Un representante del actor declaró a los medios:

«Podemos confirmar que Bob está en condición estable después de sufrir un incidente relacionado con el corazón. Bob y su familia quieren expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que le atienden, así como a su reparto, equipo y productores que han estado a su lado. Los Odenkirks también quieren agradecer a todo el mundo la efusión de deseos y piden su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación».

En las redes sociales, su hijo Nate Odenkirk dijo que su padre estará bien


[NOTICIA ORIGINAL]

El protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk, fue trasladado al hospital el martes tras sufrir un colapso en el plató de la serie de AMC, según ha confirmado Variety después de que TMZ diera la noticia.

Bob Odenkirk está rodando actualmente la sexta y última temporada de Better Call Saul, un spin-off de la popularísima serie Breaking Bad. Al parecer, el actor, de 58 años, se desmayó en el plató de Nuevo México y los miembros del equipo llamaron inmediatamente a una ambulancia. Posteriormente, Odenkirk fue ingresado en el hospital durante la noche, pero la causa de la enfermedad aún no se ha hecho pública.

Cabe imaginar que el rodaje de esta última temporada de Better Call Saul tampoco es todo descanso para el actor. La quinta temporada, que se emitió entre febrero y abril de 2020, terminó con varios cliffhangers importantes: Lalo Salamanca (Tony Dalton), que sobrevivió a un complot contra él, preparará su venganza contra Nacho (Michael Mando). Por su parte, Jimmy se quedó sorprendido al escuchar la propuesta de Kim (Rhea Seehorn) de sabotear definitivamente a Howard (Patrick Fabian) y conseguir el archivo de Sandpiper.

Antes de pensar en un posible aplazamiento del calendario en cuanto al estreno de esta temporada 6, previsto para principios de 2022, esperamos sobre todo que el actor se recupere de este susto y le deseamos una pronta recuperación.