hbo

Zendaya asegura que la segunda temporada de ‘Euphoria’ será «difícil de ver»

Después de reconfortarnos con dos episodios especiales durante el cierre, el creador de Euphoria, Sam Levinson, y su equipo vuelven al plató para la esperadísima segunda temporada. La serie de HBO, que se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores dramas adolescentes de la última década, contará por supuesto con el regreso de Zendaya como Rue. La actriz habló con Teen Vogue sobre el tono de los nuevos episodios y sus palabras son claras: los personajes y los fans van a sufrir, con una segunda temporada muy oscura y psicológicamente intensa.

«Es una temporada difícil, estoy en medio de ella. La noche anterior terminé de rodar a las dos de la mañana, así que ya está en marcha. Pero ya sabes, es un orgullo darlo todo, no sólo por mí y por toda la gente que trabaja en la serie, sino también por los fans que se ven en los personajes como Rue a través de sus propias experiencias.

Es una temporada difícil. A veces, va a ser muy duro e incluso molesto, pero creo que Rue se merece toda la atención porque representa algo importante para los aficionados. Espero que estén orgullosos de nosotros por la trayectoria de Rue y de los demás personajes. Sinceramente, creo que esta temporada será difícil de ver».

Como es lógico, la nueva temporada de Euphoria seguirá explorando los traumas de sus jóvenes héroes, abordando temas contemporáneos de la Generación Z como las enfermedades mentales, la adicción a las drogas, el trabajo sexual y la sexualidad en todas sus formas. La precisión, la sensibilidad y el realismo de la serie han dejado huella en muchos aficionados de todo el mundo, lo que le valió a Zendaya un Emmy en la ceremonia de 2020. Si todo va bien, está previsto que la segunda temporada de Euphoria se estrene en 2022.