sky starzplay

‘Gangs of London’ comienza el rodaje de su segunda temporada. Así será la continuación

El rodaje de la segunda temporada de la serie británica Gangs of London está en marcha. La producción del drama de ocho partes comenzó hace tres semanas, aunque todavía no hay noticias que confirmen a Joe Cole en su papel de Sean Wallace tras el cliffhanger de la primera temporada.

En el reparto regresan Sope Dirisu, Michelle Fairley, Brian Vernel, Pippa Bennett-Warner, Lucian Msamati, Paapa Essiedu, Valene Kane, Orli Shuka, Asif Raza y Narges Rashid. El nuevo reparto está formado por Waleed Zuaiter, la rapera francesa Jasmine Armando en su primer papel en televisión, Salem Kali, Aymen Hamdouchi y Fady El-Sayed.

La segunda temporada arranca un año después de los tumultuosos acontecimientos de la primera y vuelve a dibujar el mapa y el alma de Londres. Con el colapso del imperio de los Wallace y los Dumans, se pierde la estabilidad que se había logrado con esfuerzo durante los años de su dominio sobre la ciudad. La energía y el caos de la fiebre del oro amenazan con sumir a Londres en un estado de anarquía de los bajos fondos. Los Inversores ven la ciudad como un lugar en ruinas y deciden que ya es suficiente. Encargan a una nueva banda que restablezca el orden, pero la situación, por el contrario, empeora. Estos brutales matones aportan un nuevo tipo de autoridad, fríamente diseñada para aterrorizar a las otras bandas hasta la sumisión. Para hacer negocios en la ciudad hay que pasar por ellos. Las bandas deben decidir dónde están sus lealtades si quieren sobrevivir. ¿Quién ganará la batalla?

Tom Butterworth escribirá el guión, mientras que Corin Hardy se pondrá detrás de la cámara en cuatro episodios, mientras que Marcela Said y Nima Nourizadeh se unirán a él para dirigir dos episodios cada uno. Butterworth y Hardy son también productores ejecutivos de la serie de televisión.

La segunda temporada de Gangs of London se emitirá en 2022. actualmente la primera está disponible en Starzplay.