Game of Thrones - Season 8 Episode 1(1)

HBO Max trabaja en dos series animadas de ‘Game of Thrones’

Después de House of the Dragon, el universo televisivo vinculado a Game of Thrones podría ampliarse gracias a dos series de animación actualmente en desarrollo. De hecho, HBO Max estaría trabajando en los proyectos, además de otro que se está preparando para la plataforma de streaming.

Se espera que una de las nuevas series animadas de Game of Thrones esté ambientada, según las fuentes de The Hollywood Reporter, en Yi Ti, una región de Poniente situada al este de Qarth y las Montañas de Hueso. En las obras de George R.R. Martin, se revela que los habitantes tienen ojos claros y llevan sombreros con cola de mono. La zona también está dominada por un Dios-Emperador. El escritor se inspiró en el Imperio Chino, y en >HOuse of the Dragon se menciona que Lord Corlys Velaryon hizo un viaje a la zona. El programa de animación podría concebirse, por tanto, como un spinoff de la precuela de la serie Game of Thrones que llegará a las pantallas en 2022.

HBO también habría abandonado la producción y el desarrollo de Flea Bottom, la serie de acción real sobre Flea Bottom, la zona de Desembarco del Rey donde trabajan y viven muchos pobres, delincuentes y maleantes.