Oscuro Claro

El rodaje de la segunda temporada de Bridgerton, serie de Netflix basada en las novelas de Julia Quinn ambientadas en el mundo de la alta sociedad londinense durante la Regencia inglesa, se ha suspendido, debido a otro caso Covid, por tiempo indefinido.

En un principio se pensó, tal y como informaron algunos medios de comunicación, que el rodaje del éxito de Netflix se reanudaría en 24 horas después de que el miembro del equipo fuera puesto en aislamiento y todas las personas con las que estuvo en contacto fueran sometidas a pruebas de detección del virus.

No está claro si esta vez se infectó un miembro del reparto o del equipo, pero la segunda persona también fue puesta rápidamente en aislamiento. La producción de la segunda temporada comenzó en mayo en Londres y Phoebe Dynevor, a diferencia de Rege-Jean Page, volverá a protagonizar el papel de Daphne Basset, duquesa de Hastings.

La primera temporada de Bridgerton fue enormemente masiva, convirtiéndose en la serie de Netflix más popular de la historia, consiguiendo un récord de 82 millones de espectadores en todo el mundo; la serie también fue nominada a doce premios Emmy.

Artículos relativos
Send this to a friend