stranger things 4

Lo que sabemos, hasta ahora, sobre la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

La esperada cuarta temporada de Stranger Things llegará, pero no se sabe cuándo dados los obstáculos que el equipo tuvo que superar en cuanto a la producción durante la pandemia de COVID-19. David Harbour reveló recientemente que se espera que el rodaje termine en agosto, pero ¿cuál podría ser el argumento?

El final de la tercera temporada llevó a los fans de la serie a especular sobre el propio destino de Hopper, después de que pareciera morir cerrando la brecha entre el inframundo y nuestro mundo. A lo largo de unos cuantos tráilers oficiales lanzados por Netflix, resulta que Hopper está efectivamente vivo.

Lo más probable es que una nueva amenaza se cierna sobre Hawkins y sus habitantes y que la dinámica entre los protagonistas se complique aún más. Gran curiosidad entonces sobre cómo podrían continuar las historias de Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas, Max y los demás en la cuarta temporada de Stranger Things, ahora que Joyce se ha mudado, llevándose con ella a sus hijos y también a Eleven.

Es posible que los protagonistas tengan que enfrentarse de nuevo a los rusos, que están en posesión de un demócrata. De hecho, aunque la conexión con el Upside Down se ha cerrado, las criaturas de ese mundo siguen presentes en la Tierra. ¿Serán ellos los que reúnan al grupo para nuevas aventuras o se separará alguno de ellos? Sin duda, Rusia jugará un papel importante en la nueva temporada, ya que en esa tierra se encuentra el mencionado Hopper, lidiando con peligrosos humanos y demás.

«Mientras tanto, de vuelta en Estados Unidos, secretos enterrados desde hace tiempo empiezan a salir a la superficie, conectándolo todo… La cuarta temporada será la más grande y terrorífica hasta la fecha, no podemos esperar a que todo el mundo la vea. Mientras tanto, reza por nuestro americano».

¿Qué significa eso? A lo largo del tiempo, se han hecho varias suposiciones sobre el carácter de Eleven y su inestabilidad. ¿Serán estos los que salgan a la superficie? En Stranger Things 4, sin embargo, habrá espacio para algunos detalles fundamentales sobre el pasado de Hopper, empezando por el contenido de unas cajas encontradas por Eleven durante la segunda temporada. Se dará un gran espacio al personaje, tanto que el propio David Harbour ha clasificado el cuarto capítulo como su favorito.