Primeras novedades de ‘Star Wars: The Acolyte’

Tras meses de silencio, llegan noticias sobre Star Wars: The Acolyte. Según un informe de Discussing Film, el rodaje de la serie de Disney+ TV podría comenzar en Londres a principios de 2022, concretamente en febrero. Lucas Film se esfuerza por iniciar la producción lo antes posible. Lo más probable es que el rodaje pueda tener lugar en los estudios Pinewood de Londres, los mismos en los que se está rodando The Mandalorian.

La showrunner de Star Wars: The Acolyte será Leslye Headland, mientras que Rayne Robert, de Lucas Film, desempeñará el papel de coguionista. Según los rumores, la serie estará protagonizada por una actriz negra. En cuanto a la trama, la serie ha sido descrita como un thriller de misterio que llevará al público a una galaxia de oscuros secretos y poderes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

Actualmente, el único programa de Star Wars de Disney+ es The Bad Batch, un spin-off animado de Star Wars: The Clone Wars. Otro spinoff que se estrenará este año es The Book of Boba Fett, que se anunció en una escena post-créditos del último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian. La producción de The Book of Boba Fett terminó este mes.