Primeros detalles de la segunda temporada de ‘Hunters’

Tommy Martínez (Good Trouble), Emily Rudd (Fear Street) y Udo Kier (The Painted Bird) tendrán papeles recurrentes en la segunda temporada de la serie de suspense de Amazon Prime Video creada por David Weil, Hunters. Por ahora se desconocen los detalles de la trama de la próxima tanda de episodios, así como los personajes de las nuevas entradas.

Conocemos a Martínez por la serie de televisión de Freeform Good Trouble, que se prepara para la temporada 3B, y recientemente protagonizó un episodio de The Mosquito Coast para Apple TV+. Anteriormente trabajó junto a Emmy Rossum en la octava temporada de Shameless y formó parte de Riverdale.

Rudd es más conocido por la trilogía Fear Street de Netflix. Recientemente ha aparecido en The Romanoffs, de Matt Weiner, y en Electric Dreams, de Bryan Cranston -ambas disponibles en Amazon Prime Video- y en Dynasty, de The CW.

Kier ha colaborado con Lars von Trier, apareciendo en la mayoría de sus películas, como Medea, Europa, Rompiendo las olas, Bailarina en la oscuridad, Dogville, Manderlay, Melancholia, Nymphomaniac (Vol. II) y El reino. Más recientemente, ha aparecido en las películas The Painted Bird, Iron Sky y la secuela Iron Sky: The Coming Race, Brawl in Cell Block 99 y Downsizing.