Starzplay anuncia el estreno de ‘BMF’, su nueva serie original

STARZPLAY anuncia que la nueva serie criminal original BMF, del productor ejecutivo Curtis «50 Cent» Jackson, se estrenará el domingo 26 de septiembre. La historia se remonta en la década de 1980 en Detroit, Michigan, y está inspirada en verdaderas leyendas, BMF cuenta la historia de la vida real de la familia Flenory. La serie se transmitirá en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles todos los domingos.

BMF está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El liderazgo carismático de Demetrius «Big Meech» Flenory, la perspicacia comercial de Terry «Southwest T» Flenory y la visión de la asociación fraternal más allá del tráfico de drogas y en el mundo del hip-hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su fe inquebrantable en la lealtad familiar será lo que los fortalezca, pero al mismo tiempo lo que los lleve a un punto de quiebre. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

“BMF” es una producción ejecutiva de  Curtis “50 Cent” Jackson (co-creador del Universo “Power”, “For Life”),  junto al showrunner, productor ejecutivo, escritor y nativo de Detroit, Randy Huggins (“Star”, “Rebel”, “Power”). Tasha Smith (“Empire», “Power”, Why Did I Get Married?) es quien dirige múltiples episodios y también es productor ejecutivo. Terri Kopp, Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la serie. «BMF» se produce a través de G-Unit Film and Television de Jackson en asociación con Lionsgate Television para STARZ.