‘Ted Lasso’ es la serie de comedia más nominada en su primera temporada en la historia de los Emmys

Apple obtuvo 35 nominaciones al premio Primetime Emmy, incluidas 20 nominaciones para Ted Lasso, que batió récords al convertirse en la serie de comedia más nominada este año y la serie de comedia más nominada de la historia, después de su primera temporada. Los ganadores de la edición anual de los Primetime Emmy Awards, número 73, se anunciarán en una ceremonia televisada el 19 de septiembre de 2021.

Ted Lasso dominó las principales categorías con 20 nominaciones, incluida la de Serie de Comedia; Mejor Actor Principal en una serie de Comedia para Jason Sudeikis; dos nominaciones a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia para Hannah Waddingham y Juno Temple; cuatro nominaciones a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia para Brendan Hunt, Brett Goldstein, Jeremy Swift y Nick Mohammed; tres nominaciones a Mejor Dirección para una Serie de Comedia; dos nominaciones a Mejor Guión para una Serie de Comedia; y dos nominaciones a Mejor Edición de una sola Cámara.

En la serie, Jason Sudeikis es Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol británico, a pesar de no tener experiencia. Pero lo que le falta de conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación … y galletas. La aclamada serie también está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed. Sarah Niles se une al elenco esta temporada como Sharon, una psicóloga deportiva que ha sido contratada para trabajar con AFC Richmond.