prime video

Amazon Prime Video lanza contenido digital en espera de la tercera temporada de ‘The Boys’

Buenas noticias para los fans de Billy Butcher y su banda. A la espera de la tercera temporada de The Boys, Amazon lanzará un spin-off en forma de serie digital de corta duración centrada en Vought Incorporated. No se trata de un verdadero spin-off, sino de una serie complementaria que sirve de puente entre las temporadas 2 y 3. Más concretamente, vemos la Vought News Network, de ahí su título VNN, un controvertido medio de comunicación tipo Fox News en el mundo de The Boys. El primer episodio ya está disponible (en VO) en el falso canal de YouTube de la vil empresa.

La serie digital presenta a los espectadores al anfitrión Cameron Coleman, interpretado por Matthew Edison (The Umbrella Academy). El presentador, que aparecerá en la tercera temporada de la serie principal, se encarga del programa Seven on 7, dedicado a Homelander y sus compañeros. Según el showrunner Eric Kripke, el propósito de este spin-off es observar y entender desde dentro los mecanismos de propaganda de Vought. Al parecer, está planeando anuncios falsos llenos de referencias ocultas al universo de The Boys, muy parecido a lo que hizo Marvel en WandaVision.

Todos los episodios de VNN se estrenarán el día 7 de cada mes hasta que llegue la tercera temporada. Eric Kripke se empeña en señalar que esta serie digital es completamente canon en la historia de The Boys, aunque no sea esencial para entender los futuros números de la adaptación. Como recordatorio, Jensen Ackles se ha unido a las tropas de Seven en los próximos episodios como Soldier Boy, un antiguo vigilante durante la Segunda Guerra Mundial, traumatizado por sus sangrientas batallas contra los nazis.

Las dos primeras temporadas de The Boys están disponibles en su totalidad en Amazon.