Xoxo!: El regreso de ‘Gossip Girl’ ya es la nueva serie original más vista en la historia de HBO Max

El reboot de Gossip Girl, tan esperado como temido, comenzó el 15 de julio y ya es un éxito de audiencia para la plataforma HBO Max. Según informa The Wrap, la serie creada por Joshua Safran acaba de ganar el premio a la nueva serie más vista desde el lanzamiento del servicio de streaming de WarnerMedia en mayo de 2021, contando su primer fin de semana de disponibilidad.

La plataforma también señaló que «una mayor proporción de nuevos suscriptores lo eligió como su primer contenido para ver inmediatamente después de registrarse«. En concreto, de nuevo, «una hora después del estreno del episodio, a las 12:01 a.m. PT [hora del Pacífico, ed.] del jueves, la serie era tendencia 11 a nivel nacional en Twitter, y se mantuvo en el Top 5 a mediodía«. HBO Max también ha contabilizado hasta 5.000 millones de impresiones de contenidos de Gossip Girl en TikTok relacionados con el lanzamiento de la serie.

El servicio también compartió un dato revelador sobre la expectación en torno al reboot: en la semana previa al estreno de GG 2021, HBO Max registró un aumento del 200% de los espectadores de la primera temporada de la serie original. La verdadera pregunta es si el bombo continuará durante todo el verano y si el público realmente se tragará las aventuras de la nueva generación de jóvenes ricos de la zona este, Julien (Jordan Alexander), Max (Thomas Doherty), Audrey (Emily Alyn Lind), Aki (Evan Mock) y los demás.

https://www.youtube.com/watch?v=jsah5yCzh-U