Oscuro Claro

A diferencia de sus antiguos compañeros como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, Tom Hiddleston no ha terminado todavía con el Universo Cinematográfico de Marvel. Contra todo pronóstico, Kevin Feige y sus equipos han confirmado el regreso de la serie de Loki para una segunda temporada en una imagen post-créditos del episodio «For All Time». Oficialmente es la primera vez que una serie de Marvel Studios es renovada por Disney, ya que WandaVision y Falcon and the Winter Soldier seguirán siendo miniseries por ahora.

Las dos series spin-off fueron noticia recientemente con el anuncio de las nominaciones a los Premios Emmy 2021, reuniendo casi 28 menciones en diversas categorías de la ceremonia. También sabemos que la Bruja Roja y Sam Wilson volverán más adelante en la Fase IV del MCU, la primera en Doctor Strange 2 y el segundo en Capitán América 4.

A la espera de noticias sobre la segunda temporada de Loki, los fans de la serie podrán ver al dios de las travesuras (y sus variantes) en la gran pantalla. De hecho, sin desvelar demasiado, el final de la primera temporada sentó las bases del multiverso y del nuevo gran malo del MCU, con el que se espera que Loki se cruce en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, que llegará a los cines en marzo de 2022. Como recordatorio, Marvel Studios sigue planeando numerosas series en Disney+, incluyendo la llegada de nuevos superhéroes como Ms. Marvel, Miss Hulk, Moon Knight y Ironheart.

Artículos relativos