Neil Patrick Harris vuelve a Netflix para protagonizar nueva serie

Nos hizo reír como el inolvidable Barney Stinson en How I Met Your Mother. Luego nos encantó odiarlo en la adaptación seriada de Netflix de Una serie de Eventos Desafortunados, donde interpretó al horrendo Conde Olaf. Neil Patrick Harris volverá pronto a la plataforma americana para un nuevo proyecto encabezado por Darren Star, el creador de Emily en París y Sex and the City.

El actor, visto recientemente en la aclamada It’s a Sin, encabezará la comedia Uncoupled. Interpretará a Michael, un hombre gay cuya vida da un vuelco cuando su marido le abandona repentinamente tras 17 años juntos. Michael se enfrenta a su peor pesadilla: tras perder al hombre que consideraba su alma gemela, tiene que volver a aprender a vivir como un hombre soltero de 40 años en Nueva York.

Además de protagonizar la próxima comedia, Neil Patrick Harris es productor ejecutivo, con Darren Star y Jeffrey Richman (Modern Family) como cocreadores. La producción de Uncoupled comenzará en Nueva York en los próximos meses. A la espera de descubrir esta futura serie, se espera que la estrella, ganadora de cinco premios Emmy, aparezca en la gran pantalla en Matrix 4 el 22 de diciembre.