Todo lo que sabemos, hasta ahora, de la segunda temporada de ‘The White Lotus’

HBO lo ha vuelto a hacer: convertir una miniserie en una serie regular (y en este caso antológica). La cadena de cable estadounidense ha renovado el último largometraje de Mike White (Enlightened), The White Lotus, para una segunda temporada centrada en un grupo diferente de huéspedes y empleados de los exclusivos complejos turísticos en los que se desarrolla.

La próxima segunda temporada dejará atrás el escenario de Hawái y seguirá a un grupo diferente de veraneantes y empleados en otra propiedad de The White Lotus. Al hablar de la posibilidad de un nuevo ciclo de episodios, White había dicho anteriormente:

«Tendría que estar ambientado en un hotel diferente, como The White Lotus: San Tropez o algo así. No creo que se pueda volver a tener [a todos los invitados de la primera temporada] en las mismas vacaciones de forma creíble».

Descrito como una sátira social, The White Lotus sigue a los distintos huéspedes de la cadena de complejos turísticos del mismo nombre mientras se relajan y rejuvenecen en lo que podría parecer el paraíso. Sin embargo, día tras día, surgen oscuras complejidades en estos viajeros aparentemente perfectos, pero también en los alegres empleados del establecimiento y en el idílico lugar que los rodea.