Creador de ‘The Handmaid’s Tale’ se refiere a su posible final

La semana pasada, unas declaraciones del ejecutivo de Hulu, Jordan Helman, insinuaban que The Handmaid’s Tale podría estar acercándose a su conclusión, pero ahora el showrunner Bruce Miller ha salido al paso para aclarar el asunto.

«Todavía no estoy pensando en el final»

Dijo el autor, que aprovechó para elogiar a su equipo por la forma en que se ha enfocado el trabajo de la cuarta temporada durante la pandemia:

«Trabajo con un gran grupo de personas. Tenemos un gran grupo de guionistas, un grupo espectacular de escritores y un grupo igualmente espectacular de actores, directores y miembros del equipo. Lo que han hecho este año es fantástico. Trabajaron en todo durante Covid. Rodamos durante quince días. Escribimos todos los guiones para poder cambiar la historia y hacerla con diferentes actores, pero todo salió bien. Estuve aquí en Los Ángeles mientras Liz [Garbus] estaba allí con la productora ejecutiva Elizabeth Moss y toda su experiencia».

Aunque no hay noticias sobre los planes para cerrar la serie principal, el pasado mes de junio se confirmó que Ann Dowd retomará el papel de la tía Lydia en una serie derivada llamada The Testaments, basada a su vez en la novela homónima de Margaret Atwood publicada en 2019.