Alfred Molina protagonizará ‘Three Pines’, nueva serie original de Amazon Prime Video

Según una noticia de la web Deadline, el actor Alfred Molina protagonizará Three Pines, una nueva serie de drama policial para Amazon Prime con la misma productora de The Crown, Left Bank Pictures.

La estrella, que retoma su papel de Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home, interpretará a un inspector jefe de policía, Armand Gamache en el original canadiense. La serie, que tendrá un total de ocho capítulos, ha empezado a producirse en Montreal y en la zona rural de Quebec.

La producción de la adaptación basada en la saga de libros de Louise Penny está en marcha, y está previsto que termine en diciembre, y se estrenará poco después en varios territorios a través de Amazon, incluyendo Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

La trama sigue a Gamache, un hombre que ve cosas que otros no ven: la luz entre las grietas, lo mítico en lo mundano y el mal que parece dominar lo ordinario. Mientras investiga una serie de asesinatos en Three Pines, una población aparentemente «ordinaria», descubre varios secretos enterrados entre la gente del lugar, además de enfrentarse a sus propios fantasmas.

Además de Molina, el reparto está formado por Rossif Sutherland, Elle-Máijá Tailfeathers, Tantoo Cardinal, Clare Coulter, Sara Booth, Anna Tierney, Julian Bailey y Frédéric-Antoine Guimond, entre muchos otros. La serie está producida por Andy Harries, Sharon Hughff y John Phillips.

Three Pines sigue esperando su estreno en Amazon.