disney plus

Disney Plus anuncia la renovación de ‘Big Shot’ para su segunda temporada

¡Marvyn Korn anota otra canasta! Big Shot, la serie creada para Disney+ por el premiado David E. Kelley y protagonizada por John Stamos, ha sido renovada por una segunda temporada y volverá con nuevos episodios en un futuro próximo.

La primera temporada de diez episodios de Big Shot contaba la historia de Marvyn Korn (Stamos), un entrenador de baloncesto que, tras ser expulsado de la NCAA como entrenador de un equipo universitario, recibe una segunda oportunidad cuando le ofrecen un trabajo como entrenador en un instituto privado de élite. Allí descubre que con los jugadores adolescentes se requiere empatía y emotividad, cualidades que no le pertenecen. Sólo cuando es capaz de formar equipo con sus jugadores, el entrenador Korn comienza a transformarse en la persona que siempre ha querido ser. Las chicas aprenden a tomarse más en serio y a encontrar su equilibrio tanto dentro como fuera de la cancha.

Además de Stamos, Jessalyn Gilsig (Vikings) e Yvette Nicole Brown (Community) también protagonizan la serie, que se estrenó en Disney+ el pasado mes de abril. David E. Kelley (el mismo que está detrás de Big Sky, The Undoing y Ally McBeal, por nombrar algunos) la ha creado con su antiguo colaborador en The Crazy Ones, Dean Lorey, y con Brad Garrett y Bill D’Elia involucrados como productores ejecutivos