Oscuro Claro

El drama médico más longevo de la serie se prepara para un nuevo ciclo de episodios lleno de sorpresas que hará regocijarse a todos los fans que, año tras año, han seguido las alegrías y los dramas que se han producido en los pasillos y quirófanos del Grey Sloane Memorial Hospital.

Tras la temporada pasada, que gracias a una estratagema pudo contar con la grata aparición de un gran número de viejos personajes -entre ellos el doctor Strangelove (Patrick Dempsey) y Lexie (Chyler Leigh, de Supergirl)-, la decimoctava temporada de Grey’s Anatomy también contará con el regreso de algunas caras conocidas de la serie.

De hecho, parece que Kate Walsh (Thirteen, The Umbrella Academy) se prepara para volver a ponerse la bata de la veterana residente de obstetricia y ginecología Addison Montgomery en más de un episodio.

Apareciendo por primera vez en el episodio Secretos, la ex mujer de Derek fue una presencia habitual hasta la tercera temporada, cuando, decidiendo dar un giro a su vida, dejó Seattle y se trasladó a Los Ángeles, donde empezó a trabajar en la clínica Oceanside Wellness Group, dirigida por algunos de sus antiguos compañeros de universidad.

El abandono de la serie madre, a pesar de algunas fugaces apariciones posteriores, se ha materializado así para la actriz en un papel protagonista en el spin-off directo, Private Practise, que se emitió en la ABC entre 2007 y 2013 y que, entre otras cosas, también acogió a Caterina Scorsone, el rostro de Amelia Shepherd.

El anuncio del regreso de Walsh se produce tras la reciente noticia de la nueva participación de Kate Burton, que interpreta a Ellis Grey, la madre de Meredith, así como la incorporación de Peter Gallagher (The O.C.) al reparto.

Artículos relativos
Send this to a friend