Oscuro Claro

Mientras que el rodaje de la esperada cuarta temporada de Westworld se ha reanudado oficialmente, después de que se suspendiera temporalmente debido a que algunos miembros del equipo dieron positivo en Covid-19, han llegado nuevas actualizaciones sobre los próximos episodios.

Según la cocreadora del programa, Lisa Joy, además de la reciente incorporación de Aurora Perrineau (Prodigal Son) al reparto, parece que va a aparecer una nueva intérprete, cuya identidad aún se desconoce, pero que ha participado en Reminiscence, su primera película como directora, que se estrenará próximamente.

En segundo lugar, la guionista ha revelado que, tras llevar al público al interior del parque en las dos primeras temporadas y, en cambio, echar un vistazo al mundo exterior en la siguiente, se espera que la cuarta tanda de episodios explore «nuevas localizaciones».

«Van a ver algunos mundos nuevos que creo que van a ser realmente divertidos y van a ver a alguien que secuestré del reparto de Reminiscence bajo una luz realmente curiosa».

Aunque los detalles de la trama son todavía turbios, estas palabras seguramente tendrán el impacto de despertar las fantasías de los fans y alimentar el ya altísimo hype.

A la espera de ver la nueva temporada, esperamos las próximas noticias.

Artículos relativos
Send this to a friend