Oscuro Claro

La doctora Ruby Walker llega a una ciudad costera del sur tropical de la India en busca de trabajo y una distracción ante una decepción amorosa. Ella está preparada para el sol, las palmeras y las playas perfectas, pero también llega consciente de las vacas sagradas, los tuk-tuks, la Delhi Belly y todo lo que el mundo le advirtió. Lo que no espera son las realidades del ejercicio de su profesión, la vida y el amor en un recinto de salud rural, de escasos recursos y el sobrecargado trabajo. TNT Series presenta el estreno de The Good Karma Hospital, un drama producido por Tiger Aspect Productions, creado por Dan Sefton, y protagonizado por Amanda Redman (Sexy Beats, New Tricks), Amrita Acharia (Game of Thrones), Jamed Floyd (My Brother the Devil) y Neil Morrisey (Grantchester). La serie se podrá ver todos los viernes, desde el 3 de septiembre, a las 23.30 horas.

El drama británico sigue la vida y los amores de un equipo de médicos que trabajan arduamente, recorriendo caminos de tierra roja para atender pacientes en resorts de cinco estrellas o yendo tierra adentro, a través de la exuberante selva verde, para ayudar a los aldeanos locales. De regreso al hospital, literalmente cualquier historia puede atravesar la puerta, y a menudo lo hace.

Dirigido por una inglesa algo excéntrica, como la doctora Lydia Fonseca, el Good Karma es el corazón de la comunidad local. Reunidos por equipos cuidadosamente seleccionados de médicos británicos e indios, este hospital no rechaza a nadie y tanto lugareños, inmigrantes y turistas son bienvenidos a través de sus puertas. En este escenario contemporáneo y optimista, donde lo desgarrador se mezcla con el humor, la doctora Ruby Walker trata de adaptarse a una nueva vida en la India y pronto se da cuenta de que su posición de médico en aquella ciudad significa para ella más que un puesto, un verdadero hogar.

En The Good Karma Hospital, la doctora Lydia Fonseca se aferra con entusiasmo a la vida, pero también una médica de carácter fuerte y apasionado que se entrega con todo al hospital. Aunque oficialmente no es su cargo, ella ejerce como jefa de una manera formidable. Siempre busca salirse con la suya usando la astucia y el engaño si es lo que la situación indica. A la llegada de Ruby, asume rápidamente como su mentora. Pero su deseo de ser Dios a veces tiene consecuencias y ella deberá cosechar lo que siembra.

Ruby Walker, en tanto, tiene una incipiente carrera en pediatría, pero cuando su novio termina su relación con ella, su mundo se desarma. Con el corazón roto toma una drástica decisión y viaja al sur de la India para un nuevo puesto de medicina. Pero la realidad le golpea fuerte y ella se pregunta si está capacitada para el trabajo. Sola e insegura de sus capacidades, pronto descubre que es una buena profesional y se adapta a las excentricidades del hospital y a la mirada de pacientes extraños y maravillosos que le ayudan a prosperar.
El doctor Gabriel Varma es un hombre difícil de complacer. Intenso, concentrado y perfeccionista, le cuesta entender que algo puede fallar. Al principio no se impresiona con la llegada de Ruby, pero pronto descubre que puede haberla juzgado injustamente, lo que le permitirá confiar cada vez más en ella.

Greg McConnell es un encantador hombre de negocios que siempre se sale con la suya y tiene la habilidad de conseguir que la gente haga lo que él quiere, a menudo de forma gratuita. Es un pícaro adorable que cree que la vida debiera ser una fiesta y no un trabajo. Llegó al sur de la India a principios de los años noventa y abrió el McConnell’s Bar, una de sus tantas oportunidades de ganar dinero en un paraíso.

The Good Karma Hospital es protagonizada por Amanda Redman (Lydia Fonseca), Amrita Acharia (Ruby Walker), James Floyd (Gabriel Varma), Neil Morrisey (Greg McConnell), Nimmi Harasgama (Mari Rodriguez) y Darshan Jariwala (Ram Nair).

Artículos relativos
Send this to a friend