Cobra Kai 5 ha recibido luz verde para su producción, y Netflix ha anunciado la renovación de la serie incluso antes de que se estrene la cuarta temporada.
La producción de los nuevos episodios comenzará este otoño en Atlanta.
Cobra Kai, que tendrá ahora cinco temporadas, recibió recientemente cuatro nominaciones a los Emmy, incluida la de mejor comedia.
Los episodios que llegarán en diciembre continuarán la historia de Daniel y Johnny, los personajes interpretados por Ralph Macchio y William Zabka desde las películas de Karate Kid, que ahora deben unir sus fuerzas para derrotar al malvado John Kreese (Martin Kove) y su dojo en el Torneo All Valley.
Terry Silver, uno de los cofundadores de Cobra Kai, también regresará en los episodios. En las películas, el personaje era el dueño del dojo y un amigo íntimo de John Kreese. Los dos se conocen desde sus días en el ejército. Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, ayuda entonces a Kreese a vengarse de Daniel LaRusso en la tercera película de Karate Kid. El proyecto, por supuesto, fracasó y los fans no volvieron a ver al personaje.