Oscuro Claro

El detective Ambrose se ve envuelto en un nuevo misterio en el tráiler de la cuarta temporada de The Sinner, serie de USA Network protagonizada por Bill Pullman en el papel del detective recién retirado. La nueva temporada de ocho episodios se estrenará el miércoles 13 de octubre por esa señal televisiva. Aún sin fecha para Netflix.

Todavía con el trauma de su anterior caso, el detective retirado Harry Ambrose (Bill Pullman) viaja a la isla de Hanover, en el norte de Maine, para pasar unas vacaciones con su compañera Sonya (Jessica Hecht). Cuando ocurre una tragedia inesperada que involucra a la hija de una prominente familia de la isla, Ambrose es reclutado para ayudar con la investigación, sólo para ser catapultado a un misterio de paranoia creciente que perturbará la isla de descanso y la vida de Ambrose.

El reparto de la cuarta temporada de The Sinner incluye también a Jessica Hecht, Frances Fisher, Alice Kremelberg, Neal Huff, Cindy Cheung, Ronin Wong y Michael Mosley. Los productores ejecutivos son Jessica Biel y Michelle Purple con su Iron Ocean, Charlie Gogolak, Adam Bernstein y Nina Braddock.

Artículos relativos
Send this to a friend